Dietista

Nuestras necesidades nutricionales van cambiando durante toda la vida igual que nuestro organismo lo va haciendo. Es lógico entender que nuestros requerimientos no son los mismos con veinte años que con sesenta y cinco ¿no?, o no es lo mismo una mujer que tenga la menstruación a una mujer que ya no la tiene o se está preparando para no tenerla. Debemos de ser conscientes de ello y es importante adaptar nuestra alimentación a cada etapa.

 

Un dietista debe ayudar a sus pacientes a conseguir un estilo de vida saludable sin obsesiones y con equilibrio.

Mi objetivo es que el día que dejemos de vernos, seas capaz de llevar esos nuevos hábitos durante toda tu vida y disfrutando de ellos.

Marta Monsech

Marta Monsech

Dietista en Zhi Acupuntec

Durante muchos años he trabajado en este sector, pero a raíz de mi embarazo, empecé a interesarme mucho más por mi alimentación y la de mi bebé, y ahí fue cuando empecé a devorar libros relacionados con la nutrición y hábitos de vida saludables hasta que decidí dar un vuelco a mi vida profesional y dedicarme a lo que me apasiona, la nutrición.

Soy consciente que existe una creencia generalizada acerca de las dietas y acerca de la alimentación saludable: sacrificio, pasar hambre, restricción, prohibición, rigidez, son palabras que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una dieta, debemos de cambiar esa mentalidad desde ya.

Comer saludable no es pasar hambre, es disfrutar de la comida, de sus sabores, de sus colores, es flexibilidad…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad