Dolor Crónico Fibromialgia

Has pasado una noche horrible. Otra más. Ya has perdido la cuenta. Levantarte por la mañana teniendo la sensación  de que no has descansado es habitual y queda un largo día por delante. Transurre el día y tienes una una pesadez continua. Te cuesta respirar y las articulaciones de medio cuerpo te duelen sin motivo.

Seguramente sufres fatíga crónica o fibromialgia. Nosotras sabemos lo que es. También lo padecemos y, desde hace tiempo, hemos buscado como mitigar el dolor.

La acupuntura, el seido y otras terapias combinadas, pueden ayudarte a disminuir ese dolor y muchas molestias. No podemos eliminar de raíz este síndrome, pero vamos a intentar que te sientas mejor. Menos dolor, más comprensión y una calidad de vida que te permita seguir con tu día a día.

Lláma al 93.663.76.55

Fibromialgia

Sintomas

Los síntomas de la fibromialgia son de lo más variados. Dolor en las articulaciones , dlores musculares, cansancio crónico, hormigueo o cefaleas. Ya nos hemos habituado a los analgésicos. 

Depresión

La depresión está directamente asociada a la fibromialgia. No es que aparezca porque si. El origen se encuentra en la incomprensión de los que nos rodean y el pensar que el dolor nunca va a acabar. Pero puede disminuir…

Ayuda

A día de hoy, no hay muchos avances que vislumbren una posible solución definitiva. Sólo nos queda ayudarnos entre nosotras e intentar pasar los días de la mejor forma posible. Nosotras sí te escucharemos

Podemos ayudarte

93.663.76.55

zhi@acupuntec.com

Av. Francesc Marimon, 22-26, Esparreguera - Barcelona

Contacta con nosotros

10 + 5 =