¿A quién conocemos que fume y le gustaría dejarlo?. A todos, ¿verdad?

Todas las personas que fuman, han querido dejarlo siempre. Es una adicción que destroza nuestro organismo y nos hace dependientes. En Acupuntec te ayudamos a dejar de fumar y mejorar ese estado de salud que provoca el tabaco. Trabajamos en dos fases. La primera es el ayudar a dejar el tabaco y la segunda, a intentar tratar los daños que éste ha producido en nuestro organismo.

 

FASE 1: Lo más importante a la hora de empezar un tratamiento es estar convencidos de querer dejar el tabaco. Es un proceso duro, pero con la ayuda de la acupuntura y la auriculoterapia, podemos disminuir muchísimo la ansiedad y la irritabilidad. También es importante el control del peso que nos genera este proceso, básicamente debido a que la misma ansiedad nos invita a comer para suplir el tabaco.

 

FASE 2:  Lo más importante a la hora de empezar un tratamiento es estar convencidos de querer dejar el tabaco. Es un proceso duro, pero con la ayuda de la acupuntura y la auriculoterapia, podemos disminuir muchísimo la ansiedad y la irritabilidad. También es importante el control del peso que nos genera este proceso, básicamente debido a que la misma ansiedad nos invita a comer para suplir el tabaco.

 

Consulta sin compromiso si quieres más información. Para reservar una hora, puedes hacerlo directaemnte desde la web o facebook